❤️AMA MINERVA, TU EXPERIENCIA INOLVIDABLE ESPAÑOLA
😍 Hola, soy Ama Minerva, una mujer española de 51 años que disfruta de la compañía y las buenas conversaciones. Si buscas una experiencia única y enriquecedora, estaré encantada de compartir momentos especiales contigo. Mi objetivo es ofrecerte un encuentro lleno de calidez, encanto y conexión genuina. No dudes en contactarme al 604892558 para descubrir juntos lo que podemos crear.
BDSM (Disciplina, Dominación, Masoquismo, Sadismo, Bondage) BDSM, bondage, facessiting sadomasoquismo,feminizacion,cuerdas,cadenas,ataduras, dominacion sexual,juegos de rol( profesora y alumno,humillaciones,marcando siempre los limites
Ven a satisfacer a tu ama ,lo pasaremos muy bien.
🏠 Te recibo en un bonito y discreto apartamento en Castellón por la zona de y también realizo salidas 24 Horas a los municipios cercanos a Castellón y alrededores:
📍 Almazora, Benicasim, Borriol, Villarreal, Burriana y Oropesa del Mar.